A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Armand Mattelart |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Historia de las teorías de la comunicación / Armand Mattelart
Título : Historia de las teorías de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Michéle Mattelart, Autor Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Fecha de publicación: 1997 Colección: Comunicación num. 91 Número de páginas: 142 Pág., 13 x 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0344-9 Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: Teoria - Comunicación - Historia Ubicacion : M 435 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Buenos Aires Introducciòn a los estudios culturales / Armand Mattelart
Título : Introducciòn a los estudios culturales Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Erik Neveu, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Fecha de publicación: 2004 Colección: Comunicación num. 153 Número de páginas: 175 p.; 22x13 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1543-5 Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: Crítica cultural - Comunicación - Estudios culturales. Ubicacion : M 435 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Barcelona Los cultural studies. / Armand Mattelart
Título : Los cultural studies. Otro título : Hacia una domesticación del pensamiento salvaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Erik Neveu, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Universidad Nacional de La Plata Fecha de publicación: 2002 Colección: Ediciones de periodismo y comunicación num. 20 Número de páginas: 92 p.; 20x14 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-34-0240-5 Idioma : Español Palabras clave: Estudios culturales - Comunicación Social - Historia - Etnografia. Resumen: Alrededor de los ochenta, el campo de la comunicación en America Latina desplaza la mirada de los medios hacia las mediaciones culturales desde las cuales éstos adquieren sentidos. Es en ese momento cuando los Cultural Studies de Birmingham aparecen como herramientas privilegiadas para pensar que hace a la comunicación una cuestión de cultura, y qué hace a la cultura una cuestión de poder. Ubicacion : M 435 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : La Plata