A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Marcelo Belinche |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Medios, política y poder / Marcelo Belinche
Título : Medios, política y poder Otro título : La conformación de los multimedios en la Argentina de los 90 Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcelo Belinche, Editor Mención de edición: 3a. ed. Editorial: Universidad Nacional de La Plata Fecha de publicación: 2004 Colección: Ediciones de periodismo y comunicación num. 27 Número de páginas: 124 p.; 16 x 21 cm Il.: Ilustraciones Dimensiones: Papel ISBN/ISSN/DL: 950-34-0293-x Idioma : Español Palabras clave: Medios, Política, Periodismo, Comunicación Resumen: La reunión de empresas periodísticas y de telecomunicaciones en multimedios es un fenómeno que merece ser estudiado. Los años noventa contienen su evolución en Argentina, la aparición y desaparición de grandes actores locales y extranjeros, sus luchas y negociaciones por el dominio de las ventas y la influencia, sus procesos de reconversión tecnológica, de estructura de producción y organización editorial. Este trabajo, desarrollado por los docentes investigadores de la Cátedra Taller de Análisis de la Información de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, propone recorrer esa evolución hasta la crisis de diciembre de 2001, y trazar un panorama que permita entender mejor el nacimiento y la consolidación de estos verdaderos gigantes de la información y desinformación. Ubicacion : B 431 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : La Plata