A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Constructivismo y escuela / Rafael Porlán
Título : Constructivismo y escuela : Hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Porlán, Autor Mención de edición: -6a.ed.--Sevilla ESPAÑA Editorial: Díada Editorial Fecha de publicación: 2000 Colección: Investigación y Enseñanza Subcolección: Fundamentos num. 4 Número de páginas: 194 p. Il.: cdrs. Dimensiones: 21x15 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-87118-65-4 Nota general: CISEN Idioma : Español Clasificación: [Biblioteca de Institutos] EDUCACIÓN Ubicacion : 370.71 P 836 c Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca de Institutos Facultad de Humanidades El diario del profesor / Rafael Porlán
Título : El diario del profesor Otro título : Un recurso para la investigación en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Porlán, Autor ; José Martín, Autor Mención de edición: 2a. Edición. Editorial: Díada Editorial Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 71 Pág., 14 x 21 cm. Il.: Cuadros. ISBN/ISSN/DL: T97749 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Lengua - Gramática - Ortografía. Resumen: La enseñanza es una actividad que tiene lugar en un contexto institucional jerarquizado y con diferentes niveles de decisión: el aula, el centro y el conjunto del sistema educativo.
En este contexto, que refleja valores, creencias y formas de actuación prototípicas del sistema social, los profesores suelen interiorizar de manera no reflexionada, unas determinadas conductas profesionales mayoritarias que se resumen básicamente en lo siguiente: mantener el orden en la clase, explicar verbalmente contenidos, calificar a los alumnos y utilizar el libro de texto como un recurso didáctico fundamental.Ubicacion : P 836 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Sevilla