A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
El Proyecto Institucional en el marco de las transformaciones educativas / Zulma Paredes de Meaños
Título : El Proyecto Institucional en el marco de las transformaciones educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Zulma Paredes de Meaños, Autor Mención de edición: 1a.ed.-Buenos Aires ARGENTINA Editorial: El Ateneo Fecha de publicación: 1995 Colección: Serie Nuevos Aires en Educación Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 20x14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-5808-1 Nota general: Biblioteca Augusto R. Cortazar Idioma : Español Clasificación: [Biblioteca de Institutos] EDUCACIÓN Ubicacion : 371.2 P 227 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca de Institutos Facultad de Humanidades Hacia la profesionalización del docente / Zulma Paredes de Meaños
Título : Hacia la profesionalización del docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Zulma Paredes de Meaños, Autor Mención de edición: 2a. Edición Editorial: El Ateneo Fecha de publicación: 1995 Colección: Serie Nuevos Aires en Educación Número de páginas: 61 Pág., 14 x 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-5809-8 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Lengua - Formación docente. Resumen: La Serie Nuevos Aires en Educación intenta aproximar a los docentes respuestas con relación, al cambio que supone la implementación de la reforma educativa.
Hacia la profesionalizacion del docente, nos acerca de manera fundamentada los caminos que se le abren a los maestros para profesionalizar su trabajo, revertir una situación del estancamiento social y sentirse dueños de su tarea.
sabemos que no todo se desprende de una reforma, que mucho protagonismo le pertenece a quien hace que "lo ideal" sea "posible".Ubicacion : P 227 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Buenos Aires