A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Ediciones Morata, S. L.
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
El aprendizaje escolar / Sylvia Diggory-Farnham
Título : El aprendizaje escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Sylvia Diggory-Farnham, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Ediciones Morata, S. L. Fecha de publicación: 1996 Colección: Psicología El desarrollo en el niño Subcolección: Serie Bruner num. 20 Número de páginas: 256 p.; 19x13 cm Il.: fotos; fig. Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje Ubicacion : D 571 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán
Título : Comprender y transformar la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán, Autor ; Perez Gómez Angel, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Ediciones Morata, S. L. Fecha de publicación: 1993 Colección: Pedagogía Manuales Número de páginas: 448 p.; 24x17 cm Il.: fig. Idioma : Español Palabras clave: Proceso Enseñanza-Aprendizaje Ubicacion : G 491 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Dificultades en el aprendizaje de la lectura / María González Portal
Título : Dificultades en el aprendizaje de la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: María González Portal, Autor Mención de edición: 4a. Edición. Editorial: Ediciones Morata, S. L. Fecha de publicación: 1997 Colección: Pedagogía Manuales Número de páginas: 114 Pág., 21 x 17 cm. Il.: Dibujos y Gráficos ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-416-6 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Lengua - Enseñanza - Aprendizaje - Lectura. Resumen: Algunos niños no alcanzan el nivel de rendimiento lector requerido en unas etapas y condiciones escolares determinadas, sin embargo sus compañeros si lo logran. No se conocen con exactitud las causas explicativas de estas diferencias, ni existen tampoco modelos de diagnostico y métodos de tratamiento definitivos. se necesita una solida investigación que verifique métodos mas eficaces para el diagnostico, la intervención y la enseñanza.
Este libro ofrece una importante contribución al panorama actual de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y su interés queda avalado por anteriores ediciones, así como por el premio nacional de Investigación e Innovación Educativa con el que fue galardonado.
El texto ofrece un modelo integrado de diagnostico, evaluación y tratamiento, que se inserta y tiene su justificación dentro del contexto científico en que se encuentran la investigación y los hallazgos mas recientes sobre el tema.
María Dolores GONZÁLEZ PORTAL, es Profesora Titular de la Facultad de Psicología (Universidad Complutense de Madrid) y autora, entre otras publicaciones, del test "Exploración de las dificultades individuales de lectura" (EDIL-1)
Ubicacion : G 643 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Madrid