A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Aprendiendo a escribir / Ana Teberosky
Título : Aprendiendo a escribir Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Teberosky, Autor Editorial: Ice/Horsori Fecha de publicación: 1992 Colección: Cuadernos de Educación num. 8 Número de páginas: 210 Pág., 14 x 21 cm. Il.: Cuadros y gráficos. ISBN/ISSN/DL: T97733 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Escritura - Psicología - Pedagogía- Psicopedagogia Resumen: Aprendiendo a escribir presenta una nueva forma de encarar el aprendizaje de la escritura y la lectura iniciales. la novedad consiste en la descripción exhaustiva y justificación psicológica de las actividades de aprendizaje propuestas, cuanto en el tipo de tareas.
En particular, este libro insiste sobre el aprendizaje centrado en la practica del lenguaje escrito; que después de haber sido tributario del lenguaje oral o de la lectura, ha adquirido una reciente autonomía. De este enfoque se derivan tres cuestiones: qué, cómo y para qué escribir.
Aprendiendo a escribir esta dirigido a enseñantes y psicólogos, que encontraran en el indice de este libro sugerencias y propuestas psicopedagógicas que intentan responder a estas tres cuestiones.Ubicacion : T 254 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Barcelona La educación ambiental como proyecto / Alberto Pardo Díaz
Título : La educación ambiental como proyecto Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Pardo Díaz, Autor Mención de edición: .2a.ed.--Barcelona ESPAÑA Editorial: Ice/Horsori Fecha de publicación: 1995 Colección: Cuadernos de Educación num. 18 Número de páginas: 200 p. Il.: gráfcs. Dimensiones: 21x14 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-85840-38-0 Nota general: CISEN Idioma : Español Clasificación: [Biblioteca de Institutos] EDUCACIÓN AMBIENTAL Ubicacion : 344.046 P 226 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca de Institutos Facultad de Humanidades