A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Ediciones Morata
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Enseñanza de la comprensión lectora / Trevor H. Cairney
Título : Enseñanza de la comprensión lectora Tipo de documento: texto impreso Autores: Trevor H. Cairney, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 150 p. Dimensiones: 17,5x24,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-363-3 Idioma : Español Educar por competencias, ¿Qué hay de nuevo? / Gimeno Sacristán José
Título : Educar por competencias, ¿Qué hay de nuevo? Tipo de documento: texto impreso Autores: Gimeno Sacristán José, Compilador Mención de edición: -2a.ed.--Madrid Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 2009 Colección: Pedagogía.Manuales Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 24x17 cm. Nota general: CISEN Idioma : Español Clasificación: [Biblioteca de Institutos] EDUCACIÓN Palabras clave: Ciudadanía Competencia(Educación)Aprendizaje Enseñanza Universidad Ubicacion : 378 , E 24 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca de Institutos Facultad de Humanidades El valor del tiempo en educación / José Gimeno Sacristán
Título : El valor del tiempo en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán, Autor Mención de edición: -Madrid Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 2008 Colección: Pedagogía.Manuales Número de páginas: 180 p. Il.: grfcs.,fgrs. Dimensiones: 24x17 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-526-2 Nota general: CISEN Idioma : Español Clasificación: [Biblioteca de Institutos] EDUCACIÓN Palabras clave: Tiempo en educación Valor educativo Jornada escolar Ubicacion : 370.116 , G 471 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca de Institutos Facultad de Humanidades La escuela que aprende / Miguel Ángel Santos Guerra
Título : La escuela que aprende Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ángel Santos Guerra, Autor Mención de edición: --4a.ed.--Madrid Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 2006 Colección: Pedagogía.Razones y Propuestas Educativas num. 4 Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 21x13 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-449-4 Nota general: CISEN Idioma : Español Clasificación: [Biblioteca de Institutos] EDUCACIÓN Palabras clave: Sociedad Neoliberal Escuela Currículum Aprendizaje Estrategias Dificultades Ubicacion : 371.3 , S 231 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca de Institutos Facultad de Humanidades Evaluar para conocer, examinar para excluir / Juan Manuel Alvarez Mendez
Título : Evaluar para conocer, examinar para excluir Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Alvarez Mendez, Autor Mención de edición: --3a.ed.--Madrid Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 2008 Colección: Pedagogía.Razones y Propuestas Educativas num. 6 Número de páginas: 128 p. Il.: tbls. Dimensiones: 21x13 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-462-3 Nota general: CISEN Idioma : Español Clasificación: [Biblioteca de Institutos] EDUCACIÓN Palabras clave: Evaluación Técnicas y Recursos Métodos Ubicacion : 371.27 , A 473 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca de Institutos Facultad de Humanidades Pedagogía, control simbólico e identidad. / B. Bernstein
PermalinkL estructura del discurso pedagógico. / B. Bernstein
PermalinkDesarrollo cognitivo y educación / Jerome Bruner
PermalinkPsicología cultural / Michael Cole
PermalinkLa vida en las aulas / Ph. W. Jackson
PermalinkManual de psicología / David Katz
PermalinkTeoría del curriculum y escolarización / Ulf P. Lundgren
PermalinkEl curriculum oculto / Jurjo Torres
PermalinkTeorías del aprendizaje / J. I. Pozo
PermalinkPsicología del niño / Jean Piaget
Permalink