A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Tratado de Pediatria. Tomo I / Michel Savio
Título : Tratado de Pediatria. Tomo I Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel Savio, Autor Mención de edición: 9na ed. Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 1972 Enseñanza de la comprensión lectora / Trevor H. Cairney
Título : Enseñanza de la comprensión lectora Tipo de documento: texto impreso Autores: Trevor H. Cairney, Autor Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 150 Pág., 17 X 24 cm. Il.: Cuadros y dibujos. ISBN/ISSN/DL: T97756 Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: Lengua - Enseñanza - Lectura. Resumen: Esta obra pretende modificar las ideas tradicionales sobre la comprensión lectora y, por tanto, redefine los roles de los docentes y del alumnado, así como los recursos y estrategias para la enseñanza de la lectura. En la actualidad es factible comprobar como, pese a que en los últimos veinte años ha habido un gran desarrollo en los conocimientos sobre los procesos lectores, se han producido pocos cambios en los métodos de la enseñanza de la comprensión lectora.
Ubicacion : C 137 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Madrid La investigación- acción en educación. / Jhon Elliot
Título : La investigación- acción en educación. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jhon Elliot, Autor Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 331 Pág., 17 x 24 cm. ISBN/ISSN/DL: T97748 Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: Lengua - Educación - Investigación. Resumen: Las ideas de J. ELLIOTT han ido formando parte, progresivamente, del acervo cultural de una didáctica, renovadora en su teoría y en su practica, que se va consolidando en nuestro país. el rico pensamiento del grupo de investigadores apegados a la practica educativa que surge en torno a L. STENHOUSE, cuyos principales representantes son J.ELLIOTT y B. MACDONALD, ha despertado el interés creciente de profesores, colectivos profesionales y, políticos de la educación preocupados, y sinceramente implicados, en los complejos procesos de renovación pedagógica en la escuela. Ubicacion : E 463 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Madrid Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa / Thomas D. Cook
Título : Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa Otro título : Qualitative and quantitative methods in evaluation research Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas D. Cook, Autor ; Charles Reichardt, Autor ; Guillermo Solana, Traductor Mención de edición: 4a.ed.reimpr.-Madrid ESPAÑA Editorial: Ediciones Morata Fecha de publicación: 2000 Colección: Colección Pedagogía. La pedagogía hoy Número de páginas: 228 p Il.: fgrs. Dimensiones: 21x13 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-310-7 Nota general: Biblioteca CISEN
Biblioteca CISEN
Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: [Biblioteca de Institutos] CIENCIAS SOCIALES
[Biblioteca de Institutos] Donación Cecilia Mena
[Biblioteca de Institutos] EDUCACIÓN
[Biblioteca de Institutos] INVESTIGACIÓN CIENTÍFICAUbicacion : 370.1 C771 Biblioteca : Biblioteca de Institutos Facultad de Humanidades