A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Macchi |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La nueva empresa cooperativa. / Juan C. Herrera
Título : La nueva empresa cooperativa. : Estado sociedad y economia solidaria. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan C. Herrera, Autor Editorial: Macchi Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 950-537-383-X Palabras clave: COOPERATIVAS Ubicacion : 334 H 565 Biblioteca : Biblioteca Fac. Cs. Naturales La guia de planificacion del mercado. / David H. Bangs
Título : La guia de planificacion del mercado. Tipo de documento: texto impreso Autores: David H. Bangs, Autor Editorial: Macchi Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: Il.: fig. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 950-537-304-X Palabras clave: MERCADEO-PLANIFICACION Ubicacion : 658.802 B 216 Biblioteca : Biblioteca Fac. Cs. Naturales Marketing total. / Nestor P. Braidot
Título : Marketing total. Tipo de documento: texto impreso Autores: Nestor P. Braidot, Autor Mención de edición: -- 1a. ed. -- Buenos Aires Editorial: Macchi Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 421 p. Il.: graf. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-205-8 Idioma : Español Clasificación: [Estanterias virtuales por Asignaturas] Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente:Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales Palabras clave: Mercadeo; Marketing Ubicacion : 658.83 B 814 Ejemplares : 2 Biblioteca : Biblioteca Fac. Cs. Naturales Marketing para momentos de crisis y recesion. / Jorge Hermida
Título : Marketing para momentos de crisis y recesion. : Con una guia para realizar el diagnostico de su empresa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor Editorial: Macchi Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 950-537-339-2 Palabras clave: MERCADEO Ubicacion : 658.83 H 554 Biblioteca : Biblioteca Fac. Cs. Naturales Administracion gestion y control de empresas agropecuarias. / Hugo Santiago Arce
Título : Administracion gestion y control de empresas agropecuarias. Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Santiago Arce, Autor Mención de edición: -- Buenos Aires Editorial: Macchi Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 234 p. Il.: graf. : tab. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-358-1 Clasificación: [Estanterias virtuales por Asignaturas] Ingeniería Agronómica :Administración Agropecuaria
[Estanterias virtuales por Asignaturas] Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente:Economía Ambiental y de los Recursos Naturales
[Palabras Claves] Administración AgropecuariaPalabras clave: Administración Agropecuaria Ubicacion : 658.02 A 668 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Fac. Cs. Naturales Presupuestos costos y decisiones de empresas agropecuarias. / Arce Hugo Santiago
PermalinkGeografía económica Mundial y Argentina. / Carlevari Isidro J. F.
PermalinkLa Argentina : Estructura humana y económica para los niveles secundario terciario y universitario. / Carlevari Isidro J.
PermalinkLa política económica argentina en los últimos cincuenta años. / Enrique Garcia Vazquez
PermalinkPolitica económica y exclusión social. / Raúl E. Cuello
PermalinkContabilidad y auditoria ambiental / Armando Miguel Casal
PermalinkBreve historia económica Argentina. Siglos XVIII y XIX - 1776-1900. / Horacio David Gregoratti
PermalinkSintésis de la historia económica Argentina. Siglo XX - de Roca a Krieger Vasena 1900-1969. / Gregoratti Horacio David
PermalinkReflexiones sobre la economia Argentina. / Lascano. Marcelo Ramón
Permalink