A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Niño y Dávila Editores |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La Inteligencia Escolarizada / Carina Viviana Kaplan
Título : La Inteligencia Escolarizada Tipo de documento: texto impreso Autores: Carina Viviana Kaplan, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Niño y Dávila Editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 167 p. Dimensiones: 12,50x19,50 cm. ISBN/ISSN/DL: 950_9467_74_X Idioma : Español La inteligencia escolarizada / Carina Viviana Kaplan
Título : La inteligencia escolarizada Otro título : Un estudio de las representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos y su eficacia simbólica Tipo de documento: texto impreso Autores: Carina Viviana Kaplan, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Niño y Dávila Editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 167 p. Dimensiones: 12,5x19,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9467-74-3 Idioma : Español Ubicacion : KAP Biblioteca : Biblioteca Colegio Batalla de Salta LA INTELIGENCIA ESCONDIDA / Carina Viviana Kaplan
Título : LA INTELIGENCIA ESCONDIDA Tipo de documento: texto impreso Autores: Carina Viviana Kaplan, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Niño y Dávila Editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 167 pag Dimensiones: 12,5x20 cm ISBN/ISSN/DL: 950-9467-74-x Idioma : Español Niñez, pedagogía y política / Sandra Carli
Título : Niñez, pedagogía y política : Transformaciones de los discursos acerca de la infancia en la historia de la educación argentina entre 1880 y 1955 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Carli, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Niño y Dávila Editores Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 355 Pág., 12 x 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-9467-84-2 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Niñez, Pedagogía, Política , Educación argentina. Resumen: En este libro se analizan las concepciones acerca de la infancia que en la Argentina se modularon en los discursos educativos de la primera mitad del siglo XX, desde la fundación del sistema escolar hasta el peronismo en el poder. Se presenta una historia de la infancia que recorre la historia de la educación con nuevas preguntas, centradas en las formas cómo la sociedad argentina ha pensado a los niños, los ha situado en las experiencias escolares y los ha convertido en tema clave de políticas y teorías pedagógicas. Ubicacion : C 282 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Buenos Aires