A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Marisol Velásquez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aprender a leer, aprender a escribir. / Ana María Borzone
Título : Aprender a leer, aprender a escribir. : Las responsabilidades de la lingüística aplicada. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Borzone, Autor ; Juana Marinkovich Ravena, Autor ; Paulina Núñez Lagos, Autor ; Marisol Velásquez Mención de edición: 1a ed. Editorial: Universidad Nacional de Córdoba: Comunic-arte Fecha de publicación: 2005 Colección: Colección Lingüística en el aula num. 3 Número de páginas: 75 p; 27 x 19cm. Idioma : Español Palabras clave: Lingüística - lectura - Escritura - Lingüística aplicada Ubicacion : B 726 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Córdoba Comprensión Lectora / Magdalena Viramonte de Avalos
Título : Comprensión Lectora Otro título : Dificultades estratégicas en resolución de preguntas inferenciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Magdalena Viramonte de Avalos, Compilador ; Marianne Peronard, Autor ; Luis Macker Gómez, Autor ; Ana María Carullo de Díaz, Autor ; Marisol Velásquez, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Ediciones Colihue Fecha de publicación: 2000 Colección: Colección Nuevos Caminos num. 1 Número de páginas: 175 p; 20 x 14 cm. ISBN/ISSN/DL: 9595816596 Idioma : Español Palabras clave: Viramonte - Lingüística - cognitiva - Lecto-comprensión. Resumen: Suelen ser ya un lugar común las quejas de los docentes sobre las dificultades de comprensión de sus alumnos. Sin embargo, a la hora de definir conceptualmente en que consiste esta problemática, faltan acuerdos básicos, las explicaciones no llegan a organizarse sistemáticamente y ello dificulta la búsqueda de soluciones validas. Ubicacion : V 81/V 81 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Buenos Aires