A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Wolkowicz editores |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
El Diseño Gráfico, una voz pública / María Ledesma
Título : El Diseño Gráfico, una voz pública : de la comunicación visual en la era del individualismo Tipo de documento: texto impreso Autores: María Ledesma, Autor Editorial: Wolkowicz editores Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 136 Pág., 21 x 15 cm. Il.: Imágenes ISBN/ISSN/DL: 978-987-25646-1-2 Idioma : Español Palabras clave: Diseño gráfico - Comunicación - Proyecto. Resumen: El diseño gráfico como toda práctica cultural es una práctica significante que tiene, entre otras características, la voluntad explicita de comunicar. Es una voz pública. Presta su decir a políticos, religiosos, empresarios, educadores. Es una voz que circula por distintos medios: en la calle, en los vehículos, en las revistas, en los diarios, en la TV, en internet. Casi todo el territorio de la visualidad contemporánea tiene un lugar para el diseño gráfico. Esta declaración de intención lo coloca en una relación particular y conflictiva con el complejo espacio de la comunicación contemporánea. Ubicacion : L 473 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Buenos Aires