A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Cultura popular y cultura de masas / Oscar Blanco
Título : Cultura popular y cultura de masas Otro título : Conceptos, recorridos y polémicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Blanco, Autor ; Marcela Domine, Autor ; Marcelo Gómez, Autor Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2004 Colección: Estudios de Comunicación num. 12 Número de páginas: 299 pág.; 22 x 14 cm Dimensiones: Papel ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2712-3 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Ensayos Argentino, Cultura popular, Cultura de masas, Bajtin Resumen: El estudio de la cultura popular constituye aún hoy un terreno de debate. Si bien existen estudios ya clásicos sobre el tema, también existen discrepancias sobre las categorías teóricas fundamentales que se proponen para pensarla. Este trabajo recorre los conceptos clave, los autores canónicos y los problemas centrales de la cultura popular y la cultura de masas, con la intensión manifiesta de ser introducción, guía o libro de consulta. para aquellos interesados en abordar el tema. Ubicacion : B 638 Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Buenos Aires Diseño y Comunicación / Leonor Arfuch
Título : Diseño y Comunicación : Teorías y enfoques críticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonor Arfuch, Autor ; Norberto Chaves, Autor ; María Ledesma, Autor Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Estudios de Comunicación num. 9 Número de páginas: 232 pág.; 13,5 x 21,8 cm Dimensiones: Papel ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2709-3 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Diseño gráfico, Comunicación, Cultura, Artes Resumen: La historia del diseño gráfico se remonta, según algunos, a las cuevas de Altamira; para otros, su nacimiento se inscribe a comienzos de este siglo, de la mano de las vanguardias artísticas, y hay aun quienes consideran que su concepto actual se delinea en la segunda posguerra, con el despliegue en gran escala de la industria y de los medios de comunicación. Tampoco su delimitación es materia acordada: ¿se trata de un campo especifico o de una variante de las artes plásticas, de la arquitectura, de la publicidad, de la comunicación visual? ¿Es una disciplina, una técnica, un terreno de inspiración estética, un oficio, una profesión? Ubicacion : ARF Ejemplares : 1 Biblioteca : Biblioteca Sede Regional Tartagal Lugar : Buenos Aires Mulheres homens e heróis
Título : Mulheres homens e heróis : Dinâmica e permanência através do cotidiano da vida Bororo Tipo de documento: texto impreso Editorial: USP. FFLCH. Fecha de publicación: 1986 Colección: Estudios de Comunicación num. 8 Nota general: Ingreso por: Canje ; Fecha-Ingreso: 08/06/04 ; Biblioteca: Biblioteca CEPIHA ; Proveedor: FFLCH ;